Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 04:57
Avatar de Nostromoz
Nostromoz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: SimpleModal y bucle While

Buenas quedecosas, lo primero muchas gracias por contestar.

Te comento:

$id = $MostrarFila['id'] en el while se imprime correctamente, es decir coge el id correcto de cada empresa, por lo que la primera lista que se genera con las empresas seleccionadas por el criterio de búsqueda del usuario se hace bien.

El problema es el paso que se hace a "detalles.php", pues es ahí donde siempre pasa la misma ID sea cual sea la empresa de la que queremos desplegar toda la información. Si el $id = $MostrarFila['id'] lo dejo dentro del while a "detalles.php" siempre pasa la primera ID, en cambio si lo saco del while obviamente le pasará siempre la ID del último mostrado.

Por lo que he estado viendo el problema reside en el paso que se hace de "empresas.php" a "detalles.php" a través de la ventana modal, es ésta la que solo hace que pase el mismo número y no se como solucionarlo.

Lo que me dices de la clase no acabo de entenderlo muy bien, la línea:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#basic-modal-content').modal();

Por lo que vi en su día consiste en que lo que está metido dentro de ese div está en hide, y al hacer click en lo que está entre <div id='basic-modal"> lo que hace es llamar a la clase ".modal()" que se encarga de quitarle el hide y mostrarlo en una ventana modal; no se si se me estará pasando algo...

Creo En esa parte del código es donde tengo que ir almacenando de forma dinámica la ID para cada empresa, que será luego enviada a "detalles.php" correctamente