Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 07:47
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: propuesta para google

A tu web le falta un mundo a nivel seo, no lo descartes jamás, con respecto al manual de popo, es muy bueno, te lo digo porque yo trabajo en función a los principios que el dictó y aún cuando moleste tener que recurrir a enlaces, pues así es la historia y no la podemos cambiar, pues todo lo que fluye por Internet son sistemas y hay que saberlos interpretar si quieres obtener beneficios, verás que de esa forma es más sencilla y probable de entrar al juego que hacerla de forma social o por votos, pues cuando tú estás en el puesto 10 y logras conseguir 200 visitas que te den un +1, quien está en el puesto 1 quizás en este momento está consiguiendo miles de votos.

Es normal tú comentario y preocupación, pues luego de invertir mucho en diseño y calidad de servicios, pues no consigues ni una decima de lo que estimabas. Yo pienso que para el desarrollo de una web los pilares son el contenido/diseño +seo+ conversión y siempre debes mantenerte entre estas 3, una web por muy bonita que sea, podría ser mejor, luego de lanzar tu diseño, requiere posicionarse en el mercado y luego de que estés en el juego, requiere de los mejores resultados, porque sino, aún cuando entres al primer lugar, el rebote puede sacarte de ahí; si esas webs tiene años en ese puesto, pues se debe a que aún cuando el diseño es simple o feo, están cumpliendo su cometido, jamás te fies del diseño para evaluar la usabilidad de una web, nota que google sólo tiene el logo en su portada y pasó más de una década de esa forma.

Por otra parte, el posicionamiento es posible, si has pagado a un seo y no te ha podido llevar más allá, pues encuentra otro seo o haslo tú y tu equipo, 5 personas haciendo una web es más fácil, aquí hay quienes nos toca solos y la mayoría ha levantado, creo que es la mejor opción. Ahora tienes más conocimientos sobre el tema, y aún te falta, pues uno nunca termina de aprender y aquí hay mucha información que cómo verás, se da de forma desinterezada.

Y te confieso, que también me dio risa tu post, pues cómo a todos, alguna vez recurrimos a pensar en eso, no es sólo algo que a tí te ha pasado y cómo todo problema, al verlo desde una perspectiva externa, aún cuando te estés viendo a ti mismo, te vas a reir y más si ves lo errores que cometes. Es cómo si te resbalas y luego te pillan en uno de esos videos cómicos, al principio te molesta, pero luego te vas a reir.

Estás en la parte dónde te molesta, pero con eso sólo tendrás doble trabajo, así que es mejor hacer las pases y dedicarse a trabajar y a crear el mejor ambiente. Google es injusto, las leyes también, pero para eso podemos estudiar derecho, y aquí en este foro podemos aprender seo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago