Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 09:05
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Intentando...preparar Zend

Buenas,

llevo una tarde y parte de hoy tratando de poner en marcha Zend Framework pero se me esta resistiendo de una forma que frustra bastante.

Me han salido como mínimo 5 errores distintos, a la que arreglo uno me sale a otro. Primero empecé haciendolo de forma manual y luego automático con pear pero no hay forma de que esto funcione.

Actualmente cuando pongo zf show version me devuelve esto:

Código MSDOS:
Ver original
  1. "".\php.exe"" no se reconoce como un comando interno o externo,
  2. programa o archivo por lotes ejecutable.

Estando en C:\, me he dirigido hasta la carpeta C:\AppServ\php5 que es donde se ubica el php.exe escribo el comando de nuevo y entonces no me devuelve nada, se queda "cargando" algo que nunca llega y tengo que presionar ctrl+c para poder volver a escribir algo.

poniendo php -v me devuelve la versión de php y la versión del Zend 2.2.0. Poniendo php -i me devuelve toda la información del php y estos dos comandos funcionan desde cualquier carpeta.

La variable PATH contiene el directorio C:\AppServ\php5, el directorio C:\AppServ\php5\bin que es donde tengo el zf.bat la libreria del Zend esta en la carpeta PEAR.

En el php.ini tengo el include_path con la dirección del PEAR que contiene la libreria.

Ya no se que más hacer ._. al principio ponia zf create project quickstart y me devolvia toda la ayuda del zf pero ahora ni siquiera me muestra una letra xD

Zend parece un buen framework pero me esta cabreando no poder usarlo! A ver si por casualidad alguien sabe como solucionar esto...estoy en Windows XP