Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 09:19
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: Sistema de Background Linkeable

Por tercera y última vez voy a intentarlo.

Lo que estoy tratando de decirle es que su exposición (y mi comprensión) es deficiente. No ha planteado con la suficiente claridad qué quiere hacer.
Eso le estoy demandando. Que díga exáctamente qué pretende lograr. Y a partir de ahí seguro que recibirá ayuda y no lo que usted mal entiende como "conversación".

Y si lo que quiere lograr es algún efecto que ha visto en alguna otra página, existen herramientas (como firebug o webdeveloper, entre otras muchas) para que haga una primera aproximación al efecto y ver qué códigos/lenguajes están implicados.

Y a partir de esa primera acción y depuración del resto de códigos/efectos sobrantes (que debe hacer usted) venir aquí y abrir el tema de la forma más clara, precisa y concisa que le sea posible.
Y si posteriormente le piden que precise o amplíe algo, procure hacerlo. Seguro que no es por fastidiarle, sino porque quien pretende ayudarle cree que lo necesita para hacerle algún aporte.

Esa es la forma. Todo lo demás, son trabas que usted mismo se pondrá para resolver su inquietud.