Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 00:18
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Windows 7 - Eliminar entrada de la MBR

- Windows 7 (también podría ser Windows Vista o Windows 2008 Server)
- Versión Anterior de Windows (Windows 2000, XP, 2003 Server)

La entrada "Versión Anterior de Windows" no aparece porque el sistema operativo no se encuentra. Tal como mencionaron arriba esa entrada aparece porque la firma de arranque o partición de inicio de Windows XP no se eliminó al formatear, y solo se elimina cuando eliminas la partición dónde está instalado el sistema operativo.

Para aclarar las cosas.

Ejecuta la secuencia que indicó Okuon desde el principio. CMD /K BCDEDIT /DELETE {ntldr} /F, o solo BCDEDIT /DELETE {ntldr} /F tal cual se explica. Al eliminar la entrada automáticamente se va a predeterminar la de Windows 7.

Para evitarse tantos problemas la próxima vez que decidas cambiar de sistema operativo elimina la partición de 100MB procedas a instalar Windows 7 o Windows XP. Del mismo modo si vas a instalar Windows 7 habiendo estado instalado Windows XP debes eliminar la partición de este sistema operativo no solo darle formato.

Si la partición de 100 MB no existe o no se crea al instalar Windows 7. Se deberá a que ya existe una partición primaria activa, y espacio no particionado de 8 MB que pertenece a Windows XP al comienzo de la unidad.

Si vas a cambiar de sistema operativo o si vas a reinstalar o formatear e instalar de cero siempre elimina la partición 1 (así de simple), y vuelve a crearla en "Opciones de unidad" del disco de instalación de Windows 7, y creo recordar que el disco de Windows XP muestra la partición oculta de 100 MB.