Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 00:30
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: propuesta para google

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Sobre el manual yubertvikel del popo ,el chico que te responde con las fotos del matrix, si si esta muy bien, de hecho se lo comento en su guia, pero no tiene nada que ver con lo que hablo,de hecho si 100 personas hicieramos una SEO de 500.000 eur sobre un tema, como vamos a aparecer en los primeros puestos ? ¿ como ? aunque nos gastemos las 100 personas 500.000 eur en SEOs, dime como vamos a salir 100 webs en los 10 primeros puestos ? me puede dar alguien una respuesta ? ¿ COMO ? ESTE es el problema de este buscador, que si todos nos metieramos en igual de condiciones en igual de calidad,no puede existir un top 10 con todos.Pero si se podria si mostrara los resultados al azar
Con gafas de sol, imagen de MATRIX o no, la realidad no puede ser otra que la que te estamos exponiendo.

Para serte sincero, cuando realice ese POST al que no paras de hacer referencia, no esperaba en ningun momento que tubiera el seguimiento que tuvo, de hecho no solo por la participacion activa de usuarios del foro sino por la repercusion existente en muchaaaaaaaaaaaaaas paginas de mis competidores - tanto para proyectos personales asi como para clientes - pero como ya hemos intentado dicer por ACTIVA y por PASIVA, "eso" es tan solo 1 de los muchos factores a tener en cuenta de cara al posicionamiento.

Si dispusiera de 500.000€ para invertir en SEO, supongo que terminaria contrantando a OTROS SEO's .oO( - espacio disponible para publicidad, enviadad PM xD - ) pero creo que diversificaria mi inversion, para que nos vamos a engañar.

Aparecer en el TOP'10 no es una cuestion exclusivamente de inversion, que lo puede ser, es una cuestion de CALIDAD, ni mas ni menos:

Cita:
CALIDAD del diseño y usabilidad del sitio
CALIDAD de optimizacion onsite
CALIDAD de servicio SEO
Y por supuesto CALIDAD de contenidos
¿Tu problema? Por lo que he visto, no has trabajado ninguno de los 2 puntos a los cuales tienes un acceso directo y por desgracia, el delegado no ha hecho o realizado su traajo y de haberlo hecho, sus sugerencias, suplicas y propuestas no han sido oidas por tu parte.

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Respecto a adwords,nos gastamos mas de 500 eur al mes en ello,un saludo.
Tengo a unos amiguetes que han montando recientemente una CRO - demasiado largo de explicar que es eso - y efectuaron una inversion similar. Cuando les visite y me lo comentaron simplemente puede darles esta respuesta:

Cita:
Vaya forma mas tonta de tirar el dinero, es como si se lo hubierais dado a un desconocido en la calle y le hubierais pedido que os promocionara
¿Por que? A los 3 puntos expuestos me remito.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web