Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 01:00
Avatar de Okuon
Okuon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Windows 7 - Eliminar entrada de la MBR

Cita:
Iniciado por CYCLONUX Ver Mensaje
Para evitarse tantos problemas la próxima vez que decidas cambiar de sistema operativo elimina la partición de 100MB procedas a instalar Windows 7 o Windows XP. Del mismo modo si vas a instalar Windows 7 habiendo estado instalado Windows XP debes eliminar la partición de este sistema operativo no solo darle formato.
Lo dices porque incluso existen casos donde aparecen dos entradas de Windows 7 incluso habiendo instalado la misma versión con el mismo disco de instalación, y en ningún caso el equipo venia con Windows 7 preinstalado, y en esos casos la partición de 100MB nunca fué eliminada, y podría ocurrir igual si instalas Windows 7 en otra partición o en otro disco duro sin eliminar la partición o habiendo desconectado el disco duro del otro sistema operativo Windows 7, o inclusive Vista o Server 2008.

Es cuestión de usar la lógica y fundamentar siempre

Añado! si la partición de 100 MB no se ha creado si se habrá creado una carpeta BOOT del Administrador de arranque se ha creado en la unidad C dónde está instalado el sistema operativo (la misma unidad donde está el directorio Windows).

Nota: La carpeta o directorio Boot tiene atributos de Oculto.

La mejor forma de solucionar este problema es ocultando la lista de sistemas operativos mientras no tengas que seleccionar un sistema operativo de la lista al arrancar el equipo. Si la etiqueta predeterminada es la correcta, y si por último ambas etiquetas inician Windows 7 entonces simplemente desactiva "Mostrar la lista de sistemas operativos por" para que no aparezca el menú de arranque selectivo.

Última edición por Okuon; 21/11/2011 a las 09:21