Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 09:55
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Puede Google "enfadarse" por un cambio exagerado en la publicación?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Seguramente la estés cagando y mucho :)

Estás publicando en tu blog... mucho contenido... si, original. Muy bien...
Pero es que hay dos tipos de contenidos duplicados y creo que la gente muchas veces se olvida de eso.

Existe el contenido duplicado con otro site ( penalizado con scrapper update ) y luego el contenido duplicado (o baja calidad) dentro del mismo site... ( penalizado por panda update )

Quizás estás creando contenido original pero que se accede desde varias URL's... incluso los blogs de wordpress, si están mal configurados se pueden llevar un batacazo... duplicar tags y categorias es un error, por ejemplo :)


Y si estás haciendo esto... y escribes más "a destajo"... pues más "a destajo" estarás creando contenido duplicado... y Google más "a destajo" y más URL's estará penalizando...
Entonces es la organización nueva del blog lo que me está penalizando... pongo por ejemplo un tema entero en un enlace pero voy dividiéndolo en otros tantos para que me "encontrase" google por otros títulos y url diferentes. Pero claro es contenido duplicado dentro de mi web, y si como dices está penalizado por Panda es la razón y tengo que arreglarlo.

Gracias por avisarme de la "cagada" :)

Edito: ya lo he arreglado, en estos momentos no hay nada duplicado.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 21/11/2011 a las 11:38