Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 15:25
darckriver
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear y guardar un XML en el cliente

Hola, antes que nada soy algo nuevo con el asp.net

Bien mi problema:

Tengo una aplicacion web la cual contiene distintas paginas que manejan la misma información de una consulta de la base de datos, por lo que cada vez que me redirijo de una a otra página estas hacen la consulta a la base de datos para luego ser utilizada en cada una de las páginas.

Al ser una consulta muy grande cada vez que el usuario cambia de una pagina a otra esta tarda en cargarse, aparte que no solo es un usuario el que realiza esta consulta son muchos.

Asi que la solucion que le di fue, que al autentificarse el usuario este haga solo una vez esta consulta y se guarde como un xml en la maquina del usuario para que así la información quede guardada dentro del visitante y su navegación sea mas rápida, esto lo logre hacer solo en modo de prueba o debug localmente utilizando lo siguiente

Código:
Dim miCarpeta As String = System.Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.InternetCache)
DS.WriteXml(miCarpeta & "\Archivoxml.XML", XmlWriteMode.WriteSchema)
Pero una vez que lo subi al servidor y utilizando cualquier explorador
System.Environment.GetFolderPath(Environment.Speci alFolder.InternetCache) ya no me genera ninguna ruta ni me busca alguna carpeta para poder guardar el XML creado.

No se si de verdad sea posible generar un xml y guardarlo en la pc mac movil del usuario para después poder ser utilizada mientras navega en la aplicación, o si alguien me puede sugerir alguna otra herramienta para este problema se lo agradeceria.