Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 22:41
mileArag
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con arreglos

Creo que será mejor si coloco todo el código, en el caso de que el problema no radique en donde yo pienso...

sonidoreproductor = new Sound();
avance = 0;
avanceTemp = -1;
pass = true;
arr = 0

mp3=function(arreglo) {
onEnterFrame = function() {
if(avance != avanceTemp){
trace(arreglo[0,1])
this[arreglo[avance]] = new Sound();
this[arreglo[avance]].loadSound("audio/"+arreglo[avance]+".mp3",false);
this[arreglo[avance]+"_loaded"] = false;
this[arreglo[avance]+"_played"] = false;
avanceTemp = avance;
}
total_s = this[arreglo[avance]].getBytesTotal();
cargado_s = this[arreglo[avance]].getBytesLoaded();
if(total_s == cargado_s){
this[arreglo[avance]+"_loaded"] = true;
if(avance < (arreglo.length -1) ){
avance ++;
}
}
if(this[arreglo[arr]+"_loaded"] && this[arreglo[arr]+"_played"] == false){
this[arreglo[arr]].start();
cargador_sonido._visible=false
this[arreglo[arr]+"_played"] = true;
this[arreglo[arr]].onSoundComplete = function(){
arr++;
}
}else if(this[arreglo[arr]+"_loaded"] == false){
cargador_sonido._visible=true
trace("cargando sonido")
}

}

}

GRACIAS POR SU ATENCIÓN...