Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 08:16
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: home.php o index.php... Esa es la cuestión

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Roger, no te entendí la última parte, sobre validar las consultas vacías. Si en un theme utilizara home.php, igualmente dejaría armado un index.php con la maquetación y el código adecuado para mostrar un listado de lo que sea (tags, author posts, category...) por si acaso llego a olvidarme de una de las tantas alternativas.

Para búsquedas siempre tenés la opción de utilizar search.php y concentrar ahí todos los problemas que te puedan surgir con búsquedas...

Igual estoy segura de que no entendí del todo lo que planteás... ¿me repite la pregunta?
A ver... si usas Twenty Ten, por ejemplo, y envías el formulario de búsquedas vacío, /?s= entonces irás a parar a la portada del sitio.

Cuando dije de validar las búsquedas, lo que quería lograr era que si eso pasaba, que el usuario en lugar de ir a parar al home, fuera a otra página donde se mostrara un formulario un poco más avanzado, con otros criterios de búsqueda. Todo esto que digo me pasó con un proyecto que tengo en localhost, lo que lo dejé porque en el punto que estoy eso no es prioridad, tal vez en una segunda fase del proyecto implemente esto de las búsquedas avanzadas, pero me saltó la duda con este asunto de si la variable s llega vacía...

Cuando escribí el post, no había terminado de leer el artículo, pero luego me di cuenta que hay un ejemplo donde explican cómo alterar la jerarquía en los archivos. Luego pensé que tal vez creando un archivo llamado search-advance.php podría ponerlo en un punto jerárquico entre search.php e index.php.

No sé si ahora me entiendes mejor

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Hola,

yo creo que pasa algo raro con las búsquedas en tu blog, no sé si será a causa de algún plugin u otra función del theme, pero probando lo que decías se me ha ocurrido probar esta búsqueda y me devuelve dos resultados, el primero correcto, el segundo es un misterio, pues muestra un post que no contiene el término buscado.

O sea, no solo no te puedo ayudar, sino que te planteo un nuevo problema
Jejeeeejjeje... En casa del herrero cuchillo de palo... Llevo mucho tiempo enfrascado en otras cosas, y he dejado mi Blog algo empolvado , hace mucho que estoy por hacerme un nuevo theme, pero no he podido, éste que tengo ahora es una adaptación de Chaos Theory, pero quiero hacerme uno por mi...

Y señoritas, permítanme dejarles saber algo... En sus sitios igual pasa lo mismo, si hacen una búsqueda vacía, irán a parar a la portada de sus bellos Blogs

http://www.zanguanga.com/?s=
http://www.summarg.com/?s=

__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose