Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 10:39
roccons
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Por que HTML5 no es el presente

Wow, que buena discusión! Me aventé todo lo que se ha escrito hasta este momento y encuentro muy buenos puntos en la gran mayoría de comentarios. Aquí van mis dos centavos.
@dual3nigma Me parecen interesantes e importantes los puntos que expresas tanto en tu post original como en tus siguientes comentarios, pero a la vez me sorprende la forma como brincas de dar argumentos super interesantes y convincentes a comentarios muy abruptos y poco razonados a mi parecer (y viceversa).
Por ejemplo me parece genial tu explicación de por qué el usar una MAC te ha hecho más productivo, te lo creo y entiendo perfectamente, pero eso es radicalmente distinto a lo que dijiste en tu primer post: "es muy difícil trabajar con HTML5, necesitas hacerte de miles de herramientas nuevas: coffeescript, jade, stylus, Python, ruby, la nube, una Mac, etc. "
En cuanto al tema principal, de si HTML5 no es el presente me parece una buena frase para un título que genere una buena discusión, como sucedió, pero definitivamente yo lo interpretaría como una frase provocativa y no de manera literal. Creo como @cvander y @carlangueitor que HTML5 es el presente de la vanguardia de la web, y hacer web de vanguardia siempre ha sido enfrentarse a un montón de inconsistencias, complicaciones, sorpresas, dificultades de todo tipo, que es lo que hacen realmente divertido el trabajo de desarrollar para web.
__________________
HabitatWeb | @roccons