Tema: Trabajo Php
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 19:15
metamor_fosiss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Trabajo Php

Amigos Recuro a ustedes ya que tengo un gran problema , estoy en los ultimos examanes de la Universidad y me dieron el siguiente trabajo y necesito ayudar para desarrollarlo ya que no entiendo como hacerlo :|. Si alguien me puede ayudar estar eternamente agradecido ya que es el examen final, el trabajo es el siguiente:



Dado dos números randómicos (a y b) entre el 5 y 100 (al azar), se debe generar una tabla html de a por b dimensiones. Osea si el número uno generado de forma aleatoria corresponde a 10 y el segundo es un número aleatorio generado que vale 30, significa que la tabla a generar será de 10 filas x 30 columnas, este codigo fue revisado en clases y habrá que generar la adaptación correspondiente(los valores los recibia por GET).

Requerimientos

- Si la fila es par se debe colocar un fondo de color rojo, de lo contrario se debe generar el fondo de la fila de color amarillo.
- Si la fila es par y la celda o columna es par (2, 4, 6 ...) dentro de esta celda ("<td></td>"), se debe colocar la imagen de la X que se adjunta de 30 x 30 pixeles,de lo contrario de debe colocar la imagen con la O de 30 x 30 pixeles, que también se adjunta.
- Si la fila es impar y la celda o columna es impar (1, 3, 5 ...) dentro de esta celda ("<td></td>"), se debe colocar la imagen de la X que se adjunta de 30 x 30 pixeles, de lo contrario de debe colocar la imagen con la O de 30 x 30 pixeles, que también se adjunta.
- Bajo la tabla generada de a x b, se debe generar un resumen, de cuantas filas se escribieron, de cuantas columnas, cuantas celdas, cuantas X y cuantas O se imprimieron.