Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 07:38
el_apronte
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: como evitar que mysql se cuelgue despues de un UPDATE

Gracias quimfv
no sé porque se cuelga... :( para mi es un misterio, la he ido migrando a servidores superiores en dos oportunidades hasta acabar en uno dedicado, y en todos me ha pasado lo mismo...
y no solo lo hace con la sentencia que pego a continuación, sino también me ha pasado alguna vez que he modificado una entrada desde phpmyadmin... por lo que evidentemente tendré que dividir la tabla y cambiar todos y cada uno de los archivos.... (de pensarlo me dan ganas de llorar)
cuando se cuelga, tras esperar varios minutos que vuelva (en algunos casos más de 10') termino reiniciando el servicio porque no hay caso, te digo más, en oportunidades me cuelga el servicio para las otras webs que tengo en el mismo servidor dedicado...

Aguna vez copie toda una tabla a otra con una sentencia del tipo:
INSERT INTO `nueva_tabla`( SELECT Columna_1, Columna_2, Columna_3 FROM `tabla_vieja` )
y la operación ha sido rápido y exitosa con una tabla de 18Mb, a esto me refería con volcar "internamente"

Aqui dejo la sentencia de mi update:

UPDATE propiedades set IDPropiedad = '$IDPropiedad', Activo = '$Activo', Fecha1 = '$Fecha1', Fecha2 = '$Fecha2', Fecha3 = '$Fecha3', IDDestino = '$IDDestino', IDTipoInmueble = '$IDTipoInmueble', Ambientes = '$Ambientes', Dormitorios = '$Dormitorios', IDZona = '$IDZona', IDCiudad = '$IDCiudad', Moneda = '$Moneda', Precio = '$Precio', Dueno = '$Dueno', IDAnunciante = '$IDAnunciante', telefono = '$telefono', Ubicacion = '$Ubicacion', NumeroCalle = '$NumeroCalle', Piso = '$Piso', Puerta = '$Puerta', Superficie = '$Superficie', AptoProf = '$AptoProf', Dependencia = '$Dependencia', Cochera = '$Cochera', ymedio = '$ymedio', MasCuotas = '$MasCuotas', Lavadero = '$Lavadero', Baulera = '$Baulera', Antiguedad = '$Antiguedad', PorEscalera = '$PorEscalera', Orientacion = '$Orientacion', Disposicion = '$Disposicion', Plantas = '$Plantas', Salones = '$Salones', Banos = '$Banos', Aseos = '$Aseos', Terrazas = '$Terrazas', Balcones = '$Balcones', Patio = '$Patio', Jardines = '$Jardines', Expensas = '$Expensas', Superficie_Ext = '$Superficie_Ext', Amueblado = '$Amueblado', AireA = '$AireA', Piscina = '$Piscina', Ascensor = '$Ascensor', Reservado = '$Reservado', Parrilla = '$Parrilla', Estado = '$Estado', horade1 = '$horade1', horahasta1 = '$horahasta1', horade2 = '$horade2', horahasta2 = '$horahasta2', horade3 = '$horade3', horahasta3 = '$horahasta3', Alarma = '$Alarma', AptoHipoteca = '$AptoHipoteca', Sum = '$Sum', EspacioAereo = '$EspacioAereo', FechaAlta = '$FechaAlta', DescripcionDetallada = '$DescripcionDetallada', PalierPriv = '$PalierPriv', Vestidor = '$Vestidor', Escritorio = '$Escritorio', Toilette = '$Toilette', DobEntrada = '$DobEntrada', Urgente = '$Urgente', Laundry = '$Laundry', Solarium = '$Solarium', Vistas = '$Vistas', Sauna = '$Sauna', Suite = '$Suite', Recepcion = '$Recepcion', SalFiestas = '$SalFiestas', Gym = '$Gym', PlayRoom = '$PlayRoom', LosaRad = '$LosaRad', Parquet = '$Parquet', Jacuzzi = '$Jacuzzi', Hidromasaje = '$Hidromasaje', Quincho = '$Quincho', Categoria = '$Categoria', Seguridad = '$Seguridad', Amenities = '$Amenities', aviso_original = '$aviso_original', modificado_anunciante = '$modificado_anunciante', Destacado = '$Destacado' WHERE IDPropiedad = $IDPropiedad LIMIT 1;

otra duda que tengo es que las variables que vienen "vacias" no las estoy convirtiendo en null, imagino que eso no esta demasiado bien, pero no creo que tenga que ver... sino no se colgaría con phpmyadmin, verdad?