Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 08:55
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Problema con entity generada por doctrine

si es lo que estoy viendo maycol, tengo que revisar bien lo que me genero doctrine, creo que eso lo solucione agregandole el @ORM\Id, a la cedula, aunque no entiendo porque doctrine no me lo genero si lo tengo como unique en la base de datos y segun lo que lei del mapping:import te lo genera a partir de la base de datos, tengo otro error por eso no estoy seguro de que lo haya solucionado, pero ya es con un auto_increment, ahora lo que tu me indicas es como lo estava haciendo ayer, antes de encontrarme con que podia hacer el mapping:import, haciendo el mappingBy y en su respectiva entity relacion el inversedBy, pero otra vez me quejo, si lo genere con el mapping:import no deberia doctrine generarme esta annotation??, de verdad ayer lo estava hacindo a piesito porque no habia visto la referencia, pero son 37 tablas que tengo en este sistema y de verdad cuando vi que tenia una herramienta que me genera las 37 entities claro que corri para alla aunque veo que como que voy a tener que ponerme a revisar bien una por una, porque como que hay annotaciones que no me genero correctamente
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way