Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 10:00
mloliv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: propuesta para google

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Ha veces con muy poco sales muy arriba yo cada día me sorprendo más, como dice @pocobcn, con contenido de CALIDAD y dos frases en negrita, si la CALIDAD abunda es fácil de meterse en una 2a pagina, esta claro que con 500,000€ de SEO no se puede competir.. .

Estas semanas estoy experimentando lo genial que es el buen contenido por ahora con 100 articulillos me he metido 1-2 pagina en 150 búsquedas , eso si con 0 enlaces..

Y sigo diciendo abre un hilo en sugerencias seo que yo me he tenido que enterar de cual es tu Web buscando entre todos tus mensajes del foro y sabiendo poco veo muchos aspectos a poder trabajar en tu web.

Salud2
Pero meterse en la segunda pagina de google lo se hacer yo jeje.... y las visitas eran muy pocas jeje.
Bueno,dejo el tema porque no se me comprende o no se explicarme....

Para que te hagas una idea, solo en mi inmobiliaria, de las 5 personas que trabajamos, tenemos 8 webs dedicadas a lo mismo, y antes de la crisis habia 80 inmobiliarias solo en esta zona...., sin contar las agencias internacionales que sabemos que estan pegando y muy fuerte. Yo calculo que webs de calidad dedicadas a lo mismo,puede haber solo aqui mas de 200....

Esque no solo hay webs de la zona,sino BANCOS de embargos.

Crees que ninguna de ellas se abra pagado un SEO ?o incluso sin pagarse un SEO si se sabe se puede posicionar ¿ cuantas habra en la portada ?

Pero el problema no es esto,no digo que mi web este mal, con tanto cambio ya no se ni como esta, el problema esque aunque este bien,el aparecer es una loteria ( dicho por la agencia de SEO ) ,y es injusto que siempre salgan los mismos.

El problema que sugiero es otro,pero veo que no se me entiende o que no se me explicar,por lo que por mi parte zanjo el tema.Un saludo