Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 10:50
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer un update en bd si los valores se toman de un arreglo?

Gracias loluchis lo voy a probar, no conteste antes porque estaba liado con otras cosas, ahora mismo lo pruebo :).

Ya lo probe funciona pero, me encuentro con el mismo problema, yo el formulario lo uso asi:

Código:
<form method="POST">
        formulario login
        <input type="text" name="data[]" />
        <input type="password" name="data[]" />
        <input type="submit" name="submit" />
    </form>';
Porque el formulario no va a tener siempre los mismos campos, el usuario va a poder cambiarlos, entonces para no tener que tocar el codigo para cambiar los nombres, lo meto en una variable, para ingresar datos de esa forma no he tenido problemas, pero si quiero hacer un update me da error porque no coinciden los nombres de campos de la tabla con los que hay en el array ya que no les pongo nombre es por indice, entonces lo que pense como alternatica era talvez, hacer una consulta para obtener los nombres de los campos de la tabla y juntarlo con el array del post, no se si me explico bien

por ejemplo, la tabla tiene:

campo1 campo2 campo3

y data[] tiene:
[0] => valor1
[1] => valor2
[2] => valor3

juntarlos y que sea

[campo1] => valor1
[campo2] => valor2
[campo3] => valor3

para poder hacer el set en el forech como lo tienes, como digo, en el fomulario yo envio los datos en array pero como indice data[]. Lo quiero hacer asi por lo que comente que los campos de la tabla no van a ser fijos.

Saludos

Saludos

Última edición por pakillo; 23/11/2011 a las 11:28