Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 16:45
Avatar de Rodrhigo
Rodrhigo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Que tarjeta SUPERA la card {Broadcom 43225 802.11b/g/n} ? / donde comprarl

En los 2 notebook o laptop(nose como les llaman porque soy de chile) la tarjeta de red inalambrica se saca y se puede remplazar sin abrir el notebook entero y lo mismo pasa con el disco duro y la ram. No creo que sea necesario desarmar todo tu notebook. En mis 2 notebook solo tenia que sacar un tornillo para llegar a la tarjeta y puede que en el tuyo igual.

El problema es que es dificil pillar un local que venda tarjetas de red para tu notebook. Lo mas facil y lo que e hecho yo(porque me encanta las redes) es comprarme adaptadores inalambricos y en mi pais se encuentran desde 16 dolares y ayer me compre otro :P pero ese me costo más caro(casi 40USD).
Te recomiendo gastar 16 dolares y se soluciona tu problema. anda a cualquier tienda de tecnologia y consulta por adaptadores inalambricos USB y se acaba tu problema.
Mi profesor me comento hace un tiempo que pueden dañar el pc y que es mejor comprar una tarjeta pero yo no e tenido problemas salvo con 1 pc viejito que se apagaba despues de tener mucho tiempo conectado el adaptador al pc.

te dejo un enlace de ebay para que te agas una idea de que te hablo:
http://www.ebay.com/sch/Wireless-Net...-/69891/i.html
http://www.ebay.com/itm/NETGEAR-WNDA...ht_2309wt_1139

compra cualquiera que sea mayor o igual a 5dbi y se acaba tu problema.