Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 21:14
carnero
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: revision codigo: sacar duplicado

Cita:
Iniciado por erbuson Ver Mensaje
Una vez que le coges el tranquillo, es bastante simple, al fin y al cabo es como si se tratara de una Hoja Excel, a base de Filas y Columnas y probablemente es mas facil de entender si piensas que las filas son los Registros de un archivo y las columnas los campos.

Si quieres, indica cual es la extructura de tu fichero y que tipo de datos y en un par de 'lecciones' te digo como usarlo de un modo eficiente.

Ten en cuenta que tiene funciones de ordenacion automática y puedes hacer algunas funciones de tipo generíco para usarlas con el Grid y simplificar mucho su proceso.

En cuanto a tu comentario dices que List1.ListIndex = 1 se relaciona con List1.ListIndex = 2, inicialmente había supuesto que List1.ListIndex =1 se correspondia con List2.ListIndex = 1 (mira tu si lo había entendido mal)

Si es como has dicho, creo que en realidad la extructura la tienes mal planteada, pues lo lógico sería por ejemplo:

List1.ListIndex=1 ... Referencia
List2.ListIndex=1 ... Unidades
List3.ListIndex=1 ... Precio
List4.ListIndex=1 ... Importe

List1.ListIndex=2 ... Referencia
List2.ListIndex=2 ... Unidades
List3.ListIndex=2 ... Precio
List4.ListIndex=2 ... Importe

¿ No crees ?
nonono me exprese mal, es:

List1.ListIndex=1 ... Referencia

List2.ListIndex=1 ... Unidades

List3.ListIndex=1 ... Precio

List4.ListIndex=1 ... Importe

te agradeceria que me ayudes con el MSFLEXGRID.
por ejemplo como le cargo una consulta sql o si por ejemplo puedo comparar 2 consultas, osea, que me entregue todos los registros de la consulta A que no estan en la consulta B.

gracias