Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 01:34
Avatar de arcanisgk122
arcanisgk122
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
update base de dato con checkbox

hola tengo elo siguiente script pero no me funciona la idea es actualizar una base de datos:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="checkbox" value="-20" name="Check[]" id="Check1" onclick=" Suma(this.checked,this.value)" />
  2. <input type="checkbox" value="-15" name="Check[]" id="Check2" onclick=" Suma(this.checked,this.value)" />
  3. <input type="checkbox" value="10" name="Check[]" id="Check3" onclick=" Suma(this.checked,this.value)" />
  4. <input type="checkbox" value="110" name="Check[]" id="Check4" onclick=" Suma(this.checked,this.value)" />


Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. @session_name('MI_SESION');
  3. header('Content-Type: text/html; charset=UTF-8');
  4. //recupero datos dela sesion
  5. $idduen=$_SESSION['id'];
  6. $nduen=$_SESSION['usuario'];
  7. $ucheck=$_SESSION['ucheck'];
  8. $mcheck=$_SESSION['mcheck'];
  9. $count=0;//contador
  10. while($count<=4){
  11.     if(isset($_POST['check['.$count.']']) && !empty($_POST['check['.$count.']'])){//verifica los checkbox que an sido checkeados
  12.     $check[$count]=$_POST['check['.$count.']']; //recojo los valores de los checkbox en un array
  13.     $count++;//incremento contador
  14.     }
  15. }
  16. echo "$nduena as escogido las siguientes desventajas";//mando mensaje que inicia el proceso de actualisacion
  17. $count=0;//reinicio el contador
  18. include("config/config.php");//levanto las variables de conecion
  19. $link = mysql_connect ($dbhost, $dbusername, $dbuserpass); //establesco la conecion a la BD
  20. mysql_select_db($dbname,$link) or die('No se puede seleccionar la base de datos<br>');// mando errores a pantallas si los hay
  21. while($count<=4){//inicio ciclo de update
  22.     if(isset($check[$count])){// reviso que el array tenga un valor
  23.         $dvent='dvent."$count"';//estableco una varianle para identificar la columna
  24.         mysql_query("UPDATE pj SET $dvent = '{$rt}', WHERE id='$idduen'",$link);//busca y realisa la actualisacion de la base de datos
  25.         echo "$check[$count]";// imprime el valor numerico del contador        
  26.         $count++;//incremento la variable
  27.     }
  28. }
  29. ?>

pero no me funciona no hace nada a ver si alguien puede aportar alguna idea o solución.
buenos días.
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB