Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 02:58
darkram
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con List en JAVA J2EE

Buenos días compañerosLes cuento:

Tengo un java un List<Map<String, Object>>

Que tiene este contenido:

{PARTE_A=1, PARTE_B=0, VALOR=0, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=0, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=1, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=2, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=3, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=4, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=5, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=6, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=7, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=1, VALOR=8, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=2, VALOR=0, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=2, VALOR=6, MOMENTO=S}, {PARTE_A=1, PARTE_B=3, VALOR=0, MOMENTO=S}, {PARTE_A=4, PARTE_B=7, VALOR=6, MOMENTO=S},

No encuentro la manera de poder recorrer uno a uno cada elemento de la List y los valores de cada posición que tiene cada elemento de la misma, ya que tengo que hacer unas ciertas comprobaciones para cada posición y valor.

Alguien me podria decir como se hace?

Otros datos de interés:

A modo de memorizarlo ya que el tratamiento lo hago en otra clase.

Tengo un class llamada ListaResultadoEnlacesExternos, con String PARTE_A, PARTE_B, VALOR, MOMENTO. Con sus respectivos setters y getters.

Luego en la clase donde se me retornan estos datos he creado un ArrayList de ArrayList<ListaResultadoEnlacesExternos>

Espero que alguien me pueda dar algun tipo de solución a mi problema!

Muchas gracias
Saludos!