Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 07:48
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Cuando me recomiendan pasar a PHP POO??

En realidad yo no pienso en cual es mejor, a la final los dos son PHP.

La diferencia radica en la organización del código, en la facilidad de mantenimiento y actualización, en la rapidez de desarrollo, en el entendimiento de la aplicación y un sin numero de beneficios que presenta POO frente a estructurado.

Cual elegir ?

Pues si vas a hacer una pagina que tiene echo 'Hola mundo'; para que te vas a poner a hacer una clase que se llama ImprimirHolaMundo después crear un metodo constructor, después crear un método que recoja el Hola y el mundo, después retorne el resultado y después lo tomas y lo imprimes y por ultimo el deconstructor.

Mucha lata para una cosa tan sencilla no ? si vas a hacer un proyecto grande con transacciones, manejo de errores, verificación de datos, seguridad etc etc etc imagínate que sera mejor.... En estructurado te tocara copiar el código de verificación de datos de formulario y pegarlo un sin numero de veces, en POO simplemente instancias el objeto llamas el método y le pasas los parámetros con unas simples 3 liniecitas de código.

Espero haberte ayudado a despejar tus dudas.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???