Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 16:36
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sublime Text 2: por que lo amo

Me lo voy a descargar a ver que tal anda

Yo uso varios editores ahora. Si voy a escribir HTML+CSS y poco Javascript, en Windows, uso Notepad++, ya que no uso Jade (tengo que probarlo también) uso el plugin ZenCoding y se me hace tremendamente cómodo y rápido. Notepad++ además de las funciones básicas incluye FTP, así que editar en vivo (por ejemplo en Wordpress) es de lujo.

Si estoy en GNU/Linux uso Gedit, que es el que viene en las distribuciones Gnome, también con ZenCoding, y FTP con un plugin extra.

Pero si voy a programar en Python, Java, PHP, Javascript, etc. uso Geany, que además tiene un explorador de Clases, Funciones y Métodos, de mucha ayuda para programaciones grandes (o por ejemplo Django) y también incluye una funcionalidad como la que comentas en Sublime text, pero más sencilla:





Geany está en Windows y GNU/Linux, pero como no había hasta hace poco plugin ZenCoding, no lo usaba para HTML y CSS, a ver si ahora lo uso para todo (incluso si empiezo a usar jade).

Y aveces, cuando edito archivos por SSH uso nano, muy básico, pero sirve para el asunto.

Eso sí, no me gusta mucho usar IDE's pesados como Eclipse o Netbeans, aunque probablemente use Eclipse para desarrollar próximamente en Android.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español