Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 18:54
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Cuales son los criterios de desempate a nivel SEO?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Es que seo no son solo enlaces, lo que de verdad marca la diferencia son los usuarios, USABILIDAD y en las temáticas que comentas tienes a los mejores seo de España y del mundo, estos, no se dedican únicamente a conseguir enlaces(si es que lo hacen).
Ya otras veces te he leido en el foro hablando de usabilidad y concuerdo en parte a lo que entiendo que quieres decir, pero a esos niveles cual será el criterio de desempate?

la antiguedad?

la velocidad de la web?

suponiendo que todos esos monstruos del SEO hacen lo que aqui se lee a diario y más, que queda solo el Black Hat, no me explico otra forma, bueno, tal vez campañas de marketing muy fuerte en tv, radio, etc, revistas, etc.

No creo que solo a base de tecnicas white hat se pueda llegar al primer lugar en competencias como la keyword golf en USA...

Es como si yo fuera rico mcpato y le dijera al "mejor" seo quiero aparecer en primer lugar organico por la palabra golf en USA con un proyecto nuevo...

Se que las webs nuevas empiezan siendo indexadas para busquedas exactas, despues de conseguirles enlazes, y buen contenido indexado, pasan a frase y cuando ya estan muy fuertes entran a la categoria de busqueda amplia para que nuestra web aparesca para cualquier keyword relacionada...

pero a nivel SEO, como desempata google webs igual de fuertes a nivel SEO?

Saludos