Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 22:29
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Me dicen directorios y paginas tipo meneame para ganar visitas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Creo que en las redes sociales hay que tener una idea clara de lo que ofreces, buscarle la utilidad. En fin tal vez es sólo una tontería pero cuando empecé la cuenta de Twiitter de un proyecto varios expertos me explicaron que era vital tener "mucha presencia", ser "muy social"... eso exige mucho tiempo pero sobretodo no lo veía atractivo. Así que hice el tipo de cuenta que seguiría, voy al grano, sólo informo y punto. Intento no inundar el timelime, nunca agradezco los RT excepto por privado, ni respondo bromas, etc... y sobre todo nunca agobié siguiendo a mucha gente, sin embargo no va nada mal, tiene más de 3000 seguidores (sigo a menos de la mitad).
Yo tambien antes me mataba por estar presente en facebook y la verdad creo que no todas las tematicas pueden aportar algo a nuestras webs...

Por ejemplo en mi web de turismo en México, si me pongo a publicar ofertas de hoteles en la riviera maya por ejemplo, mi canal acaba pareciendo solo de anuncios, y la verdad dedicarle articulos a facebook, pues no se, creo que aportaria más escribirlos en el blog, esa se convierte en herramienta de tranferencia de pagerank, etc. pero matarse escribiendo articulos en el muro de facebook pues no se me hace muy buena idea, creo que he errado la estrategia a seguir en facebook, será cosa de estudiar una buena estrategia de marketing para facebook y twitter, más bien creo que eso ayudaria a dar a conocer la marca de mi web, pero los like en el muro pues no creo que ayuden mucho...