Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 20:17
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cuales son los criterios de desempate a nivel SEO?

Un comercial tiene motivaciones de sobra para montarse su propia empresa, lo que no tiene es dinero, has puesto un ejemplo que vamos, montar una web de entrada te vale menos de 10 euros el dominio y para empezar puedes contratar planes que no llegan a los 10 euros mensuales para el hosting, además de que un comercial no va a conocer los entresijos de una empresa, no tiene por que, sin embargo un buen seo sabrá montar una web con muy poco dinero y recursos, yo mismo empecé con dominios gratis, con iespana, todo lo que he construido ha sido con 0 inversión inicial, para montarse una empresa en la calle desgraciadamente hace falta mucho más.

Me hablas precisamente de lo que yo te digo, esos seo que has nombrado si se meten en serio en un proyecto se meten con porcentaje no lo dudes, como van a trabajar a sueldo si con sus proyectos ganan mucho más de lo que les podrán pagar.

ME hablas de gente que no conozco como hiall, supongo por lo que dices que tiene una empresa que se dedica al seo, tiene todos mis respetos, pero no tiene ningún proyecto propio?, si es tan buen seo creeme está desaprovechando sus conocimientos, un seo bueno gana el solito de 15.000 euros al mes para arriba, como va a trabajar a sueldo?, quien le va a pagar 15.000 euros al mes? podrá hacer de consultor como muchos de los que nombraste hacen, pero si se meten a trabajar en el dia a dia de un proyecto no lo harán sin un porcentaje de la empresa.