Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 03:13
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Cambio de algoritmo en google para mostrar resultados más recientes

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Esto es muy white @RBZ.... pero que muy, muy, muy white! no hay más truco que los que sugiere Google en algunas de sus recomendacines .oO(xD)

Informo de los cambios en la página cuando realmente se generan cambios en la página con una simple actualización de un elemento, sin pings ni historías raras. Los cambios son producidos por los usuarios en actualizaciones de contenido... por ejemplo, llevamos ya unas 18h sin que efectuen los criterios necesarios para que se establezca una "actualización" de los contenidos y de esta manera lo representa Google en el índice.

Los cambios / composición de contenidos se han efectuado exclusivamente para mejorar los tiempos de carga ¿cómo? pues efectuando una ligera perdida de calidad en la presentación de algunas imágenes, compactando código y mejorando la programación interna de la página.

Asímismo, he añadido un bloque de información completamente dinámico, que aunque no muestra contenido en texto, si que efectua un cambio constante de información en la página que se ajusta a una realidad que puede ser seguida por los bots.
Esto se lee bastante interesante, es algo asi como una base de datos que genera un contenido al azar? yo estoy interesado en algo asi para mi web en vez de ponerle un blog generar con mysql paginas dinamicas para crear contenido nuevo de manera más fácil, es algo así de lo que hablas? porque ser rastreado cada hora, pues eso si que en teoría debe de posicionar un proyecto mucho más rápido, no?

Saludos