Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 14:43
PHPcool
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Clientes piden diseño antes de pagar

Hola a todos soy de santo domingo, de antemano gracias a Foros Del Web por el gran proyecto que ha sido una maravilla para todos.

Bueno yo soy desarrollador web, debido a que sé dibujar mucho modestia parte, pues también sé diseñar muy bien, tengo creatividad.

Y pues me dedico a hacer Páginas web, con diseño y programación, resulta que a veces me tocan cliente como desconfiados que aún uno le muestra su trabajo dicen: "Si están muy bonitos, quiero que me hagas un diseño, me lo muestres, y después empezamos ya a negociar". Esto me resulta poco inspirador , hacer un diseño sin pago inicial, además de que es un riesgo TOTAL a que te lo roben, después el cliente te sale con un cuento : "Ah que si está bien, pero pensé que contaría con el dinero , entonces decidí posponerlo para después", otra es : "Ah está muy bien, cualquier cosa yo te llamo", y otra es: "Ah no me gusta mucho, pero gracias de todos modos, ya contraté a OTRA PERSONA", entonces como quedo yo?, perdí tiempo, trabajo, esfuerzo y QUEDO COMO UN ESTUPIDO, ósea como que yo soy un novato o algo parecido, MENOSPRECIANDO EL TRABAJO DE UNO, así en vez de ganar se pierde muchísimo, porque también te lo pueden robar. Estoy muy desconcertado con este método que los clientes quieren imponerle a uno. Mis preguntas son:

¿Que recomiendan cuando un cliente quiere disque que le muestre el diseño primero antes de pagar?

¿Cuál es la mejor forma de convenser al cliente de que primero debe de pagar un inicial (30%, 40%, o 50%) y entonces le hacemos el diseño y le empezamos con el desarrollo en general?

Me preocupa mucho este caso y quiero ponerle fin, MUCHISIMAS GRACIAS att: PHPCOOL

Última edición por PHPcool; 26/11/2011 a las 15:01