Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 19:06
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cambio de algoritmo en google para mostrar resultados más recientes

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
popobcn jejeje, le había echado imaginación y pensaba que habías programado algo más retorcido.
Estoy a tiro de piedra de hacer algo FEO a raíz de lo visto, porque tiene delito .oO(xD) muy, pero que muy a saco van algunos.... ¿lo peor? con buenos resultados

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
si no lo hiciera sería un fallo de Google. Me preocuparía más si incluyes los comentarios y estos suelen ser escuetos y repetitivos.
Otro más para la saca y ya van.... mmmmm .... puffff!!!! Me pierdo en las cuentas, pero ya te anticipo que ni ALT ni TITLE definidos - - y variaciones a lo sumo por div contenedor de 3 a 5 palabras. Ni más, ni menos.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Aunque si incluyes más texto nunca va a venir mal.
Esta más que claro... y con el retraso que esta teniendo una empresa en responder a una propuesta que les realice ¿sinceramente? Me siento tentado a poner una cadena bastante concreta de texto .oO(xd)

Saludines

UPDATE! Pues ni corto ni perezoso y aún siendo domingo, he realizado un cambio para agregar algo más de info al contenido listado, simplemente agregando atributos alt y title con info dinámica y por supuesto, con las palabras clave de rigor mortis .oO(Espero para agunos xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 27/11/2011 a las 04:46