Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 21:37
carpego17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Utilizacion StringTokenizer :(

Amigos que tal muy buenas noches!!! Bueno quiero plantearles mi siguiente problema con la clase StringTokenizer.

Lo que sucede es lo siguiente: como ya va a finalizar mi cuatrimestre me dejaron hacer un proyecto final en netbeans con manejo de archivos, entonces yo decidí hacer un cajero automático, la vi bien fácil, pero ahora me la estoy viendo duras a la hora de buscar un dato que está en el archivo y concatenada en una variable, entonces me di a la tarea de investigar y vi la función tokenizer, entonces empecé a implementarla, solo que tengo unos problemas, yo tengo un botón que se llama checar saldo y cuando yo le dé clic ahi me debe de mostrar en un JOptionPane los datos del usuario y especialmente el saldo total de ese usuario, pero es ahí mi problema cuando yo le doy clic me marca muchas excepciones :( jojojo; miren aquí les dejo esa parte de código para ver si alguien me puede ayudar por favor!!! :(...


private void jButton2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
String cadena = "";
try {
BufferedReader entrada =
new BufferedReader(new FileReader"ArchivoAdministrador.txt"));
String linea = entrada.readLine();
while(linea != null){
StringTokenizer token =
new StringTokenizer(linea);
nombre=token.nextToken();
apellido=token.nextToken();
numcuenta=token.nextToken();
contraseñas=token.nextToken();
cantsaldo=token.nextToken();

cadena = cadena +
"Nombre: " + nombre + "\n" +
"Apellido: " + apellido + "\n" +
"No. Cuenta: " + numcuenta + "\n" +
"Contraseña: " + contraseñas + "\n" +
"Saldo: " + cantsaldo + "\n";

JOptionPane.showMessageDialog(null,cadena);
linea = entrada.readLine();
}
entrada.close();
} catch(NumberFormatException nfe){
}catch(IOException ioe){
}

P.D. Las variables nombre,apellido, numcuenta, contraseña y cantsaldo estan declaradas como globales al inicio del programa...