Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 16:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me dicen directorios y paginas tipo meneame para ganar visitas

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Yo tambien antes me mataba por estar presente en facebook y la verdad creo que no todas las tematicas pueden aportar algo a nuestras webs...

Por ejemplo en mi web de turismo en México, si me pongo a publicar ofertas de hoteles en la riviera maya por ejemplo, mi canal acaba pareciendo solo de anuncios, y la verdad dedicarle articulos a facebook, pues no se, creo que aportaria más escribirlos en el blog, esa se convierte en herramienta de tranferencia de pagerank, etc. pero matarse escribiendo articulos en el muro de facebook pues no se me hace muy buena idea, creo que he errado la estrategia a seguir en facebook, será cosa de estudiar una buena estrategia de marketing para facebook y twitter, más bien creo que eso ayudaria a dar a conocer la marca de mi web, pero los like en el muro pues no creo que ayuden mucho...
Automatiza, las noticias que aparezcen en el web pueden aparecer automáticamente en la página de Facebook. No pongas todas porque si añades muchas actualizaciones puede ser molesto, añade sólo las destacadas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV