Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 20:23
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Me dicen directorios y paginas tipo meneame para ganar visitas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Automatiza, las noticias que aparezcen en el web pueden aparecer automáticamente en la página de Facebook. No pongas todas porque si añades muchas actualizaciones puede ser molesto, añade sólo las destacadas.
De hecho yo lo tengo puesto al revés, lo que publico en mi muro se ve en mi web, pero como que un canal de ofertas de hoteles no es muy popular para ganar likes...

la mayoría de la gente solo se interesa en esto de las vacaciones hasta el ultimo minuto, o con unas semanas de anticipación, después le vuelve a dejar de interesar, y pues de publicar artículos de calidad en facebook, a publicarlo en alguna herramienta, pues prefiero lo segundo...

Creo que en las redes sociales debo de crear una campaña de buenas fotos, videos, etc. que inciten a compartirse entre los usuarios, o crear una tira cómica pequeña tipo garfield, mafalda, para que realmente les llame la atención volverse fans de mi canal y aun así no creo que me representara muchas ventas a corto plazo, solo serviría para empezar a meter el nombre de mi marca en la mente de unas pocas personas...

Esto de las redes sociales creo que no sirven igual para todas las temáticas...

Saludos