Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 03:18
arqrym
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: menú de salto dinámico

Cita:
Iniciado por SetheR Ver Mensaje
Tienes varias opciones.

La más común, es pasar por GET (URL) o en una variable de SESSION, el id/nombre del elemento a seleccionar. Luego al renderizarlo, recoges esa variable para saber cual tienes que dejar seleccionado.

Otra opción, es pasarle esa variable a javascript y que javascript sea quien modifique el elemeno html.

Saludos
Gracias por la respuesta. He estado probando y me sigue surgiendo una duda. Estoy haciendo un formulario con varios menús de salto tipo país, región, provincia y población en el que el menú de arriba me va filtrando el siguiente y los voy pasando por GET, y al final lo inserto en bd..
Pues cuando voy pasando por get me va saliendo en url, idpais=1&idRegion=1 y por ejemplo elijo en provincia la idProvincia=5( hasta aquí bien) pero al elegir la población en la url me pone las ids= 1,1,1, 235 ( ésta última es la población) y en la provincia no me guarda la 5 que había elegido, con lo cual me inserta al final en la bd erróneamente..

La verdad es que desearía que me indicaran como ir pasando las variables por 4 menús de salto seguidos y que en ningún paso se me vuelva al valor 1 y no al elegido.

LLevo dándole vueltas y no lo consigo...

Muchas gracias de antemano..