Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 08:21
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: DDNS personalizado

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
Todos los servicios de DNS dinámicos cuentan con un buen montón de dominios entre loe que puedes elegir.

Pero lo que NO puedes hacer es usar el dominio que te de la gana... Un dominio es algo que se debe COMPRAR, por lo que si trabajas con DNS dinámicos podrás usar los que ellos han comprado... De lo contrario, todo el sistema DNS carecería de sentido...

Lo que quieres hacer pasa por que te compres el dominio Raanmavi.com, y configures tú el DNS (pasando de DNSs dinámicos).
Pero si lo compro estaré usando el dominio que me de la gana, comprarlo no es problema, lo que me propones pasa por contratar un servidor y crear una aplicación que me haga la sincronización en el servidor y en el cliente. Eso es mucho para lo que necesito, No-IP, DynDNS, etc, tienen servicios de registro de dominio, ¿si compro el dominio con ellos me permitirán colocar el XXXX.raanmavi.com a los subdominios de mis clientes?

Ojo que no quiero montar un servidor web, simplemente tengo clientes que se conectan a aplicaciones remotas, como DVRs, cámaras o bases de datos de software administrativos. Yo les proveo una dirección y ellos se conectan así:

cliente.dyndns.org:puerto

Yo quiero colocar un valor agregado a mi servicio ofreciendo

cliente.raanmavi.com:puerto

Claro si se puede.

Saludos