Tema: Unidad NAS
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 16:07
Jennay
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Castellón
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Unidad NAS

Hola!

Tengo un problema a la hora de configurar una unidad NAS.

La tengo conectada en red y mi ordenador la detecta correctamente. He creado una carpeta pública para todos los usuarios y puedo acceder a ella sin problemas. Acceso a ella mediante un acceso directo en el escritorio con Destino: \\EXPO-SERVER\public

El problema está cuando intento crear una carpeta privada.
Lo que hago es crear un nuevo usuario desde el panel de NAS, y cuando me dice si quiero crearle una carpeta privada, le digo que si. Entonces, luego pongo esa carpeta con FULL ACCESS sólo para ese usuario. Y les deniego el acceso a todos los otros.
La idea es que sólo se pueda acceder a esa carpeta con el user/pwd que le he puesto.

La forma de acceder es mediante un acceso directo en el escritorio, y cuando en destino pongo "\\EXPO-SERVER\pepe", y hago doble click, me pide los datos de acceso. Hasta ahí bien. Se los pongo pero no me permite el acceso. Puede ser que sea porque aparece que ese ordenador está bajo el dominio NOMBRE-2011?? Aunque esto me extraña porque a la pública sí que me deja acceder.

Es algo raro. Existe alguna forma de indicarle al acceso directo los parámetros de acceso a la carpeta? Algo así: \\usuario:pwd@EXPO-SERVER\pepe

gracias!