Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 17:36
tabelor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Hacer curl en pagina que usa php+ajax+javascript...

Buenas a todos. Estoy intentando sacar un array de datos en una web: www.venere.fr.
Cuando le hago la curl a la pagina con los parametros iniciales tengo que hacer un preg_match para sacar un location ya que la pagina hace un redirect, y tras hacerle de nuevo la curl y pintar resultado me aparece que tiene 78 hoteles, y muestra los 15 primeros. A partir de ahi empieza mi problema ya que hago un preg_match all de los links de los hoteles (para entrar uno por uno y sacar sus datos) pero como la página solamente carga los 15 primeros resultados, pues el preg_match_all solo me saca los 15 primeros links de hoteles. El tema es que la página usa un poco de ajax y un poco de javascript, y ambas son asignaturas pendientes
Si alguien pudiera orientarme un poco sobre los pasos que tengo que seguir se lo agradeceria mucho.
Le estoy pasando estos parametros iniciales y podeis abrir el enlace y vereis que el enlace muestra los 78 hoteles.
http://www.venere.com/site/index.php...oid=2615&lg=fr


El problema es sacar todos los enlaces de links de hoteles en un array, eso no se como hacerlo, y la verdad es que en este momento cualquier cosa me ayudaria porque estoy bastante perdido.