Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 20:01
Urdaris_Nox
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 16 años
Puntos: 14
Respuesta: Agregar Librerías de Javascript dinámicamente

Trabajando con esto y utilizando una función como la comentada por ryugen, cargo librerias JS.

El problema con el que me encuentro ahora es que...
Al utilizar una función dentro de la libreria cargada con otra función, no se ejecuta.

Tras indagar, he visto que lo que sucede es que el navegador carga las librerias primero, y luego ejecuta funciones. Por lo tanto, si cargo una libreria con una funcion esta se carga después. Y por tanto si quiero acceder a una función dentro de una de esas librerias, me aparecerá un error.

Por eso es necesario hacer los "callback", pero la información que he encontrado es confusa.

¿Si quisiera utilizar la función "BLABLA" dentro de una librería que cargo con una función, como la llamaría? o dicho de otra forma como implemento el callback para esas funciones.

También he pensado que podría utilizarse un timeOut para que el navegador esperara antes de llamar a esa función, pero no sé si es incorrecto, ya que en el momento en que lee el código pese a que tiene que esperar, al leer el nombre de la función no sabe qué es.

En fin, gracias y un saludo.