Ver Mensaje Individual
  #848 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 03:59
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Me han tumbado los 9 lens que tenia creados, todos freatured y bastante bien posicionados no solo en el ranking de squidoo sino también para determinadas cadaenas de búsqueda, vamos... tenia un LEN con una media de mensuales de unas 5.000 visitas únicas.

¿Motivo? Están en Español y no pueden efectuar un control de SPAM adecuado. Por lo menos esa es la explicación que me han dado. He remitido una solicitud de reclamación ... pero no contaría mucho con verlos online de nuevo, ya que parece ser que Squidoo dejará de dar soporte a lenguas no foraneas en los EEUU .oO(Extraño ya que el Español es la 2ª lengua más hablada en ese país xD)

Así que visto lo visto, no os asusteís demasiado si veís posibles tumbadas en vuestros lens chicos

Saludines
Pues yo tenia dos lens de prueba , que no hablaban de mi sector ya que en squidoo esta prohibido mi nicho, pero estaba haciendo pruebas con otros nichos como experimento y mi sorpresa es que de buenas a primeras me las han marcado como comerciales, y un tema era tecnología y el otro redes sociales (y eso que las cree con dos users diferentes)

Creo que hay que buscarse la vida por otro lares ya que puedes traducirlas pero.. tener que estar pendiente de lo que pueda hacer squidoo con un tarabajo de meses por que no pase un verificador gramatical o por que haya alguien copiado tu lens en su web y te la den como contenido duplicado...

Lo que mas se asemeja a squidoo en español es la comunidad.el pais.com es lo que veo mas parecido a squidoo

Page Authority: 79
Domain Authority: 95

El único problema es que los enlaces dentro del textoson nofollow pero en el blogroll no, sabéis de mas?
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"