Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 06:30
tvzbien
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: consulta sql con form select multiple

Nano_ nuevamente muchas gracias por tu tiempo y dedicacion a mi problema.
Te cuento que sigo aun sin poder dar en la tecla. Mira voy a ir pegando los errores que me devuelve al ejecutar las diferentes consultas probadas cuando selecciono mas de una opcion en el select multiple.

Código PHP:
// Tomamos el o los valores ingresados 
    
$buscar_categoria=implode (", "$_GET['profesion_ocupacion']);
    
//echo $buscar_categoria; 
    //leo los emails de la base de datos
    
$consulta02 "SELECT email FROM alumnos WHERE profesion_ocupacion LIKE '%".$buscar_categoria."%' ";
    
$resultado02 mysql_query($consulta02); 
el error:
Error en SELECT email FROM alumnos WHERE profesion_ocupacion LIKE '%UNICOOOOO, VENDEDOR%'
MySQL dice:


Código PHP:
// Tomamos el o los valores ingresados 
    
$buscar_categoria=implode (", "$_GET['profesion_ocupacion']);
    
//echo $buscar_categoria; 
    //leo los emails de la base de datos
    
$consulta02 "SELECT email FROM alumnos WHERE profesion_ocupacion IN '".$buscar_categoria."' ";
    
$resultado02 mysql_query($consulta02); 
el error:
Error en SELECT email FROM alumnos WHERE profesion_ocupacion IN 'UNICOOOOO, VENDEDOR'
MySQL dice: Algo está equivocado en su sintax cerca ''UNICOOOOO, VENDEDOR'' en la linea 1

Y he probado varios modos mas de realizar la consulta pero no logro hacerlo funcionar. La idea basicamente es que me traiga todos los mail del campo EMAIL correspondientes a las opciones seleccionadas del select multiple.
En mi base de datos tanto el campo EMAIL como PROFESION_OCUPACION estan dentro de la misma tabla ALUMNOS.
La verdad que me encuentro vencido por este maldito codigo que no responde a lo que necesito.