Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 23:08
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: \\USAR ESTO// en el Page Title

Esos signos llamativos, solia usarse en los años 1997 a 2000 y algunos añitos mas, si solia verlos, pero recuerdo haber puesto tambien puntitos o dos puntos seguidos, o haciendo figuras, pero desde que descubri en la internet lo del mundo SEO, entendi que esos simbolos era deperdiciar en cierta forma puntos valiosos para que alguien me encuentre.

"\\USAR ESTO//" ahi estas perdiendo cuatro palabras con mucho valor sumado a alguna otra palabra que ya tienes posicionado.

Otra cosa, cambiandome al modo usuario de internet solamente, yo leo la descripcion antes de entrar a la web. Y fijate que me hizo alguna molestia ver simbolos que algun texto que es lo que estoy buscando.

Me he puesto a probar en realizar busquedas de coches, hoteles, viajes, tiendas online, etc y en ninguna web, aparece simbolitos, casi en todos aparece texto limpio y comenzando por lo que yo estaba buscando.

No se que tanto efecto puedas tener utilizando simbolitos, pero lo que puedo percibir es que hasta esteticamente no lo vi bien segun yo.
__________________
Jabin Esban