Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:20
Avatar de Raziel_Ravenheart
Raziel_Ravenheart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con position:fixed;

Pues he tenido el mismo problema, y además te comento que llevo como 3 meses estudiando javascript y css, aunque le he dedicado más tiempo a javascript, por ahí también alguno de mis momentos a css. En algunas ocasiones es necesario aplicar un estilo fluido o líquido, a todo lo que hagas, es decir usando porcentajes y em, pero a veces esto no ayuda, ya que he probado un sitio que estoy haciendo, y me toca reducir el zoom de la página, para que se acomode.

En estos dias estuve pensando, cual sería la mejor solución y para alguien como yo que ya se da su mañas con javascript, anoche deduje que una buena solución era aplicar estilos desde javascript, despues de detectar la resolución de la pantalla, pero supongo que esto no es algo muy fácil para quienes no saben de javascript.

Algunos utilizan el atributo zoom de css, y la verdad no entiendo como hacerlo funcionar para este tipo de problemas, aunque supongo que si todos los navegadores, incluso antiguos la soportaran, se podría modificar el tamaño de todo el documento aplicándoselo diréctamente al body desde javascript.

Por otro lado, acabo de leer que se detecta la resolución con javascript, y dependiendo de la resolución aplicas un css u otro, obviamente, de dos o tres ficheros css que ya tengas preparados.

La verdad, no conozco un método puro desde javascript, y trataré de solucionar pronto, pero dudo mucho que encuentre una solución rápida a menos que un experto nos colabore. Mira lo que encontré en cristalab.

cambiar propiedades web segun resolucion pantalla con css