Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:45
Avatar de Raziel_Ravenheart
Raziel_Ravenheart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con position:fixed;

Pues realmente en ese enlace dicen lo mismo, pero ya que mencionas jQuery, creeme, siempre debe haber una forma para arreglar estos problemas y más utilizando una librería tan poderosa como jQuery.

También como te dije, llevo más tiempo dedicado al javascript, lo que te quiero decir, es que al saber que usas jQuery, se me hace extraño que no hayas podido resolver esto, y te lo digo por que yo no esttoy de acuerdo con el uso de librerias o frameworks mientras no conozcas bn como se comportan todos los elementos, pero te puedo asegurar, que la solución está por ahí, ya que yo estoy estudiando el código de jQuery, por que me ha interesado.

Te aclaro, que no recomiende el uso de jQuery mientras aprendes javascript, no significa que lo uses es solo una opinión personal, en cuanto a tu problema, no necesariamente debes estresarte tanto, ya que si estás trabajando jQuery, de nuevo te digo, debería ser más sencillo que si lo hicieras con javascript puro, te dejo otro enlace:

Detectar resolución de pantalla y aplicar estilo con jQuery

El procedimiento sería el siguiente:
1. con window.onload, inicias una función de jQuery que detecte la resolución
2. aplicas el estilo css, desde jQuery, que según he visto, es solo llamar el elemento con $('body').algunaFuncionParaAplicarEstilos(), y listo

3. Si el usuario cambia de idioma, recargas la página, yo lo haría con un window.location desde javascript puto, pero antes pasaría por la url el idioma es decir algo como:
http://www.mipagina.com/lang=en
, y de nuevo lo detectaría con el window.onload, y después haría el resto.

Obvio, desde el inicio window.onload, va a detectar que tipo de idioma se está utilizando, pero cuando se accede a esta página inicialmente, esta validación no se ejecutaría por que no hay ningun valor de lenguaje en la url.

Si lo aplicas de otro modo, espero que esto le ayude a alguien más, por que de nuevo repito, yo que solo uso javascript puro, ya se como hacerlo, cualquier que utilice jQuery la tendría muchísimo más fácil.

Saludos
3.