Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 13:35
pcjuan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Biometrico ZkSoftWare IN01A

Estimado, hace no mucho tuve que pelear con un IN01-A, varias veces este se bloqueo por clave de administrador, sin embargo tenia la oportunidad de cambiar la clave de este ya que antes había configurado la red de los biometricos (por lo cual ya conocía las ip's de los equipos).

Así que pude resetear los privilegios de administración vía Attendance (software de ZK para gestión de usuarios con biometricos).

Sin embargo creo en tu caso no tienes la dirección ip del equipo. Podrías intentar crear una red interna con un router y conectar en la misma red tu pc con el Attendance y el biometrico, así podrías saber la dirección ip del equipo (la tendrías local y podrías jugar con las ip's) y ahi podrías acceder a conectarlo con el Attendance y resetear los privilegios administrativos.

Esto me paso a mi, tenia que quitar la clave de administrador (era una huella) y no recordaba la ip del equipo, asi que lo puse en una red por router junto con mi pc y pude acceder al biometrico.

En caso de que no te funcione esta opción, tienes las conexiones RS232 y USB del IN01-A por este medio deberías poder acceder directamente al equipo.