Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 21:50
alehawk
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad es que mi primera computadora la tuve en la epoca de la apple, la apple 2, commodore vic 20 y 64, atari 400 y 800, pc y pc junior, y jamas vi algo tan, pero tan malo como el flash, nunca, jamas.
O sea, hasta cuando tipeaba datos en el MLX habia una logica, el DOS 2.0 de la Atari tenia una logica, el flash simplemente hace lo que se le canta, no usa un metodo logico y optimizado de programacion, es una mescolanza de JSP, VBScript, C++, etc, incluso programaba mi viejo BBS con una logica, como puede ser que crear un circulo pedorro con el builder sea tan simple y crearlo con codigo sea tan complicado...
Estaba viendo un codigo por pedido de Momo, mi socio y quien hizo esta encuesta, el cual te hacia un circulo en tal X e Y y con Rx2 diametro... Quisimos hacer un menu que pidiera los datos y esos datos los ubicara en X, Y y Rx2, el flash hizo cualquier cosa!
O sea, un porgrama que en VBasic, C++, Java, y LOGO hubiera funcionado perfectamente en flash hizo cualquier cosa.
Pasa que, y lo veo en general, todo el mundo utiliza el FAMOSO builder para hacer las cosas o como complemento, y asi me pasaron una aplicacion hecha en VBasic que accedia a una base de datos y obviamente el programa no funcionaba porque la base no estaba registrada en el odbc o no registraba el path nuevo, etc, cuando al hacer la conexion 100% por codigo funciona perfectamente.
Estoy toalmente de acuerdo que dibujar un cuadrado por codigo es una tonteria, pero imaginense tener que animar 50 cuadrados por buildern el flash, no funciona, la pelicula pesa una banda, todo eso debe ser generado por codigo, pero como generar un codigo en un idioma que hace lo que quiere???
El mejor de los ejemplos! Flash y base de datos... armo una aplicacion en VBScript de Iching y obtengo en ASP el registro ID=32 y lo imprimo en la pantalla, hago el server.urlencode y capturo los datos con el flash, de la misma manera que lo hacemos para una botonera dinamica que tenemos y funciona, resultado: el flash me muestra cualquier cosa menos el registro que el ASP muestra en pantalla, a veces el ID=10 otras el 88, cualquiera, toma random, y como puede mostrar un registro que no se extrajo de la base?? Misterio. Son los misterios del flash y de la gran mayoria de las basuras de macromedia que si no se cuelgan hacen lo que quieren!
Un abrazo.
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes