Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 16:38
babgirl_89
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta consulta y redireccionamiento con sql y php

hola necesito un mega favor tengo dos consultas por medio de selects..... un select que es de paises y otra de organizaciones bien.... cuando elijo un pais en el primer select, me busca en el otro todas las organizaciones existente de ese pais bienn ya todo eso lo tengo montado en la base de datos que es mysql.....



ahora mi gran interrogrante y quiero q porfa me ayuden es que cuando selecciono una de las organizaciones esta le de en el boton buscar y me redireccione a a una pagina php que muestre todas por ejemplo los ministerios( esa pagina ya esta hecha solo tengo que hacer el link) que tiene ese pais necesito guardar ese url php en la base de datos que cuando consulte me mande a la pagina de esa organizacion..!! no se como hacerlo algun ejemplo util x fissss como invoco ese url en el campo de mysql x medio de php ..? como coloco alli index.php en el campo de mysql .....


son varios paises y esos paises tienen varias organizaciones entonces por eso quiero colocarle el url.php cosa q le doy a ministerio y al darle a boton me mande a esa pagina php disculpen quizas es sencillo o dificil pero necesito esa ayudota,..,!!!

tabla pais

id_pais nombre
1 Argentina
2 Bolivia
3 Brasil
4 Canada
5 Chile
6 Colombia


tabla organizaciones



id_org id_pais nombre url_php
1 1 Asociaciones http://localhost/SitioWeb/Paginas/asoarg.php
2 1 Comisiones NULL
3 1 Compañias NULL
4 1 Empresas NULL
5 1 Metro NULL
6 1 Ministerio NULL
7 1 Sociedad NULL
8 2 Empresas NULL
9 2 Institución NULL


ya hay me busca el pais y las organizaciones pero como ven esta el campo url como lo invoco desd php para q me redirecciones a ese url de consulta y asi sucesivamente a los otros paises con sus organizaciones


un ejemplo x fisss