Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 19:49
aico
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página que no carga completa

Que tal saludos, gracias por sus comentarios... primero que nada les comento que soy novato... no se ocmo mostrarles los log de error, no aparecen errores aparentes... y creo si deberia configurar un servidor de prueba, mas no se ocmo hacerle, intente en dreamweaver pero me pide datos de configuracion del servidor donde hospedo mi sitio... no para crear uno en mi maquina... he leido y creo que tengo que instalar un php my admin y otro para poder poner un servidor de prueba pero tengo mis dudas, pero ese es otro tema.

regresando, el sitio lo hice asi por partes como me comenta cuasatar, no hay ningun problema sin php, la cosa viene cuando añado las lineas de codigo php y lo subo al servidor para ver que cambios hay... y es donde me doy cuenta que algo con el php falla... es muy raro pues si carga el php en las primeras lineas de codigo y se corta en las lineas de html... asi que no se que pudiera ser... tengo otras paginas del sitio que hace una carga mas completa que otras y esto me da algunas pistas... seguire probando incluyendo la linea que me aporta Rodrhigo, ya les comentaré que pasa.

Saludos!