Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 22:09
Avatar de NnikoO
NnikoO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema PopUp/modal con formulario PHP

Hola gente, por el escaso tiempo que tengo paso a contar brevemente. Tengo un link de ingreso como usuario a la página, que por medio de Jquery se abre un pop up/modal en el que hay un formulario php que consta de usuario, contraseña e ingresar.

El codigo php funciona perfectamente, el usuario y la pass se comparan con los datos de la base para ver si existen, y de ser así el pop up se cierra, redireccionando hacia el index.php donde se puede apreciar la sesión iniciada.

El problema, es que si yo presiono ingresar sin cargar ningún dato, ni bien abro el pop up, este se cierra, sin tirar error de que los datos son inválidos, ni nada por el estilo.

Quisiera saber que solución se le puede dar a esto para que no se cierre el emergente, salvo que sea porque una sesión se inicio correctamente, o porque el usuario lo cerro deliberadamente. Seguramente la solución se da desde el código Jquery del pop up, alguna linea que controle el submit del formulario seguramente. Hasta ahora googleando no conseguí ninguna solución.
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.
Saludos.

<< niko >>