Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 23:31
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: Hosting que brinde privilegio SUPER para stored procedures

Espero que esto no se tome como revivir un tema, pero es importante que conozcan la situacion. Luego de 1 mes o un poco mas o menos de tener el sitio hospedado en hostgator, comenzaron los problemas con los procedimientos almacenados.
1) Nunca desde que inicie los pude editar, tenia que borrarlos (drop) y crearlos con las modificaciones que queria hacerle y solo con un usuario podia ver el codigo de los SP.
2) Luego de un tiempo, deje de ver el codigo de los SP y mucho menos los iba a poder editar.
3) Ahora a esta fecha, a parte del punto 2, dejaron de funcionar los SP y por lo tanto no funciona el sitio, ya tengo unos 3 dias pelando con soporte tecnico donde nadie puede solucionarme el problema y peor, al sacar el backup directo desde cpanel no vienen los SP.

realmente me hubiera decidido por un VPS, ahora tengo que ver que me resuelven para poder cancelar que me devuelvan la plata y ver que hago con el hosting.....

Espero que a alguien le sirva esta info.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.