Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 03:55
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambiar value de un input una vez cargado el DOM

Cita:
Iniciado por Raziel_Ravenheart Ver Mensaje
Ahora también pasó lo que me había imaginado, tal vez en IE7 e IE8, si funciona, pero el cambio visual no se ejecuta

Ten presente que Internet Explorer siempre va a mostrar comportamientos raros o nisiquiera los va a dejar ver.

Exitos
Gracias a ambos por la ayuda, pero el cambiar DefaulValue por value ya lo había hecho a primeras y no funcionaba. Tendré que resignarme o utilizar Jquery. La verdad que programo en PHP y Javascript nunca me ha gustado demasiado; pero para algunas cosas como esta es necesario. Y digo que nunca me ha gustado porque al ser un lenguage del lado del cliente, estas muy limitado en función de lo que el cliente este utilizando (IE,Mozilla etc etc..), y es imposible saber que usan.
Con Jquery (esto no sucede o sucede menos), pero para algo tan simple como cambiar el value de un campo no quería cargar las librerías de Jquery , pero es lo que hay (:.

Se que se puede utilizar PHP lógicamente , haciendo uso del método GET, pero estoy utilizando librerías que he trabajado poco, cuya modificación no es nada sencilla, por ello quería hacerlo del lado del cliente.
Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal