|    
			
				01/12/2011, 09:06
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: Bs.As. 
						Mensajes: 1.103
					 Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 88 |  | 
  |   Respuesta: Poner un dato en todas las columnas 
  Hola! leidy_03 (y rid501). También puedes intentar lo siguiente:
 a) Presiona simultáneamente las dos teclas: Alt + F11 (entrarás al ambiente Visual Basic for Application - VBA);
 
 b)  Presiona simultáneamente las dos teclas: Ctrl + G (entrarás a la ventana Inmediato);
 
 c) Suponiendo que tus datos estuviesen en el rango A1:A82040 entonces escribe (o copia) lo siguiente:
 
 [a1:a82040] = Evaluate("""\"" & a1:a82040")
 
 y dale entrada con un Enter.
 
 Así conseguirás lo consultado.
 Saludos, Cacho R.
     |